Empresa    |    Cortes    |    Otros productos    |    Calidad    |    Noticias    |    Hemeroteca    |    Recetas    |    Localización/Contacto
:: Acceso clientes ::      
Cortes. Un placer para los cinco sentidos

En Bacalaos Alkorta el BACALAO es nuestra especialidad

Disponemos de todas las diferentes líneas de bacalao, adaptándonos a todo tipo de mercados y necesidades por parte del cliente.Cada tipo de bacalao tiene su propio proceso de elaboración, ya sea el SALADO tradicional, el DESALADO listo para cocinar o el CONGELADO al punto de sal, un producto fácil y cómodo.

Bacalao Desalado_ Alkorta Gama / Gezatu

El bacalao desalado es un producto idóneo para la gente que busca el sabor del bacalao curado tradicional pero únicamente dispone del tiempo necesario para su preparación final.

Alkorta: Para los paladares más exigentes la gama Alkorta selecciona la mejor materia prima dándole su justo punto de desalado.

Gezatu: Para los que buscan el sabor más tradicional sin descuidar la calidad. Más asequible sin renunciar a la calidad.

Bacalao Salado_ Ver productos >

Para los clientes más tradicionales contamos con el auténtico bacalao salvaje de anzuelo, en diferentes formatos, con o sin espinas, adecuándonos a nuestros clientes.

El bacalao salado es capturado a anzuelo, respetando las cuotas y tallas mínimas, por pequeños botes que salen a faenar diariamente, salando el pescado fresco del día.

Bacalao Congelado al punto de sal_ Ver productos >

El bacalao congelado al punto de sal es un producto cómodo y sano para cualquier ocasión. Congelado mediante los métodos más sofisticados obtenemos este producto que podemos almacenar durante largo periodo de tiempo sin que se vea alterada su calidad. Elaborado únicamente con bacalao Gadhus Mothua procedente de los mejores caladeros.

Pol. Ind. Albitxuri, Naves 1-A a 1-I. 20870. Elgoibar (Gipuzkoa)     Tels.: (+34) 943 74 45 81 . (+34) 943 74 45 01     Fax: (+34) 943 74 09 62     bacalaosalkorta@bacalaosalkorta.com