Empresa    |    Cortes    |    Otros productos    |    Calidad    |    Noticias    |    Hemeroteca    |    Recetas    |    Localización/Contacto
:: Acceso clientes ::      
Garantías
Conoce nuestros cortes

Recetas

Calidad

En BACALAOS ALKORTA garantizamos la calidad y la seguridad de nuestros productos respondiendo a las más estrictas normas higiénico-sanitarias. Nuestras instalaciones están debidamente equipadas y contamos con un equipo humano altamente cualificado, que nos permite ofrecer unos productos con la máxima GARANTÍA de CALIDAD.

En BACALAOS ALKORTA la tradición se combina con las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes un producto tradicional de máxima calidad.

BACALAOS ALKORTA siempre comprometido con la calidad, fue la primera empresa bacaladera certificada por AENOR en todo el estado y seguimos trabajando en esta dirección para lograr nuevas certificaciones en el ámbito de la seguridad alimentaria.

Partiendo de una cuidadosa selección de materias primas y siguiendo un riguroso control en todo nuestro proceso productivo conseguimos obtener un resultado óptimo.

La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por ello disponemos también de un departamento de I+D+I que trabaja en la realización de nuevos productos complementando así la amplia gama de productos y cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente Alkorta comercializa sus productos en una veintena de países por todo el mundo y está en continua expansión gracias al constante trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo que compone BACALAOS ALKORTA .

Alkorta es señal de Calidad y Confianza.

Bakalaos Alkorta líder en la elaboración y distribución de bacalao desalado, salado y congelado

Certificados de Calidad_

Bacalaos Alkorta se ha convertido en la primera empresa bacaladera certificada por AENOR en todo el estado.

Ampliar
Ampliar certificado
Pol. Ind. Albitxuri, Naves 1-A a 1-I. 20870. Elgoibar (Gipuzkoa)     Tels.: (+34) 943 74 45 81 . (+34) 943 74 45 01     Fax: (+34) 943 74 09 62     bacalaosalkorta@bacalaosalkorta.com